Centre de modelisme - Les Franqueses

El món del slot i del modelisme a prop teu

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nous xassis per els WRC de Carrera, SCX i Superslot
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 1:42 am 

http://www.slotcar-today.com/es/notices ... c-4053.php

Nois, una genial noticia molt interessant.
Podrem correr amb varies carroceries actuals i amb igualtat de condicions.

Sense dubte aixó de l'impressió 3D ens dona moltes possibilitats per animar els parcs tancats, amb els DTM ja han demostrat que pot ser molt divertit i ara arriben al rally.

Avera si properament en veiem per els nostres trams.

Que us sembla?

http://vrtrally.jimdo.com/

Asunto: Re: Nous xassis per els WRC de Carrera, SCX i Superslot
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 4:48 pm 

Hola

Por un lado parece bien bien, pero cuando lo miro friamente ufff se me pasan las ganas

Te pongo ejemplo que he mirado DTM.
Tan mal parido esta al usar la bancada triangular de NSR que no todo el mundo tiene. Asi que para empezar solo lo minimo mas luego echandole mano a la caja.

Comprate el coche para conseguir la carroceria, si todos sabemos que en Massadas es mas barato si de acuerdo.
Comprate la cuna, ya puestos los cojinetes que no trae la cuna.
Comprate el chasis
Los chasis los he tenido en la mano y no se, flexa mucho mucho, puedes retorcerlos 90º sin hacerles nada de nada.
Los DTM los he probado, son autenticos misiles y muy bonitos pero caros tambien.

Vamos a voz de pronto tengo gastado 60 euros en un coche sin motor sin ejes ni coronas ni na de na.

Comprando todo minimo minimo 90 euros. A mi particularmente no me cuadra.

Soy el primero en decirlo cuando esten disponibles las carrocerias sueltas sin tener que compra el coche entero podriamos hablar

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 4:11 pm 

En un punto te corregire, los DTM estan pensados para la bancada NSR pero los de rally seran para bancada slot.it/scaleauto que de estas todos tenemos.
Estoy de acuerdo que saldran por unos 90 euros...pero teniendo en cuenta que la mayoria nos gastamos mas en otros coches, vease, SN rally, N, WRS o en velocidad los Grupo 5 (suspensiones, bancadas, el coche, etc...) yo veo que valdra lo mismo que otros coches.

A la gente de rally nos encantara tener un parque cerrado diferente, puesto que ahora todo son subarus, y por lo que parece (por lo que he visto en las fotos) van a pesar todas las carrocerias lo mismo, puesto que iran con un lexan mas gordo segun el modelo.

Luego esta ya la predisposicion (o el poder adquisitivo) de cada uno de gastarse el dinero. Pero a mi me parece una manera genial de sacar unos coches que solo tendriamos en la vitrina.

A ver que opina la gente. Que esto esta muy muerto.

http://vrtrally.jimdo.com/

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2015 1:48 pm 

Esta claro que si no tienes nada de material te saldrá por un pico (90€) pero los que ya tengan el coche de scx (o carrera) por 20 o 25 leuros (aprovechando material de otros coches) puedes tener un coche actual de rally y con buen comportamiento en pista.
Para hacer una copa en club no com categoría propia , ya que el tema de los chasis 3D traerá cola, como por ejemploc chasis a "medida" con diferentes durezas, que puede desvirtuar la competición y la igualdad

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]