Centre de modelisme - Les Franqueses

El món del slot i del modelisme a prop teu

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Para cuando una pista en condiciones?
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 10:48 pm 

Hola a todos.

Desde aproximadamente a principios del mes de ferebro entro en funcionamiento la nueva pista de velocidad Ninco.

En este mes y medio es LAMENTABLE el estado en el que se encuentra la pista.

La pista esta llena de baches y cantos, se que las pistas ninco son chinas y ya no son de tanta calidad como las de antes, pero eso no es excusas para esos baches y cantos, si alguien piensa que cuando llegue el calor los baches desapareceran , sera mejor que deje de soñar. Los coches salen en plena recta.

A esos baches hay que echarles una mano para poner las pista en condiciones, ¿a que se espera? a romper algunos coches.

La pista esta inacabada no estan puestas todas las proteciones de las vallas ¿a que se espera? a que algun comisario se corte colocando coches.

La pista esta super sucia, dentro de poco sera necesario usar neumaticos de sucio en la pista de velocidad, lleva mes y medio sin taparse , hasta hay cagadas de pajaros en la pista. La pista 1 y 2 y eso que no he probado el resto ,ya sufren no corren por la suciedan acumulada.

¿Por que no se tapa? ¿ Donde esta el plastico para taparla?

Asunto: Re: ¿Para cuando una pista en condiciones?
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 11:01 pm 

estoy de acuerdo con el Oscar hay que buscar una solución a la pista ninco, ya que llevamos unos cuantos dias con ella

Si alguien sabe que solucion se le puede dar para que desaparezcan los baches, que la suciedad no se acumule tan rapido y otros problemas que ha nombrado Oscar,que lo comunique.

NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 11:34 pm 

Por la tele sale un mago que hace virguerias....

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 12:03 am 

Tranceslot escribió:
Hola a todos.

Desde aproximadamente a principios del mes de ferebro entro en funcionamiento la nueva pista de velocidad Ninco.

En este mes y medio es LAMENTABLE el estado en el que se encuentra la pista. No está ni mejor ni peor que cuando acabó el trabajo continuo.

La pista esta llena de baches y cantos, se que las pistas ninco son chinas y ya no son de tanta calidad como las de antes, pero eso no es excusas para esos baches y cantos, si alguien piensa que cuando llegue el calor los baches desapareceran , sera mejor que deje de soñar. Los coches salen en plena recta. Vaya, pues eso nos lo dijiste tú mismo... que con el calor mejoraría. Hay remedio para todo, pero hay que hacerlo.

A esos baches hay que echarles una mano para poner las pista en condiciones, ¿a que se espera? a romper algunos coches. Se espera a que haya tiempo. No nos ganamos la vida en el club y cada uno le dedica el tiempo que puede y quiere.

La pista esta inacabada no estan puestas todas las proteciones de las vallas ¿a que se espera? a que algun comisario se corte colocando coches. Se espera a lo mismo. Y también se espera a que haya grapas, de lo contrario no se puede grapar el faldón y dejar las protecciones bien acabadas

La pista esta super sucia, dentro de poco sera necesario usar neumaticos de sucio en la pista de velocidad, lleva mes y medio sin taparse , hasta hay cagadas de pajaros en la pista. La pista 1 y 2 y eso que no he probado el resto ,ya sufren no corren por la suciedan acumulada. Eso tiene remedio, las instalaciones son de todos. Conservarlas es cosa de todos, no de unos pocos.

¿Por que no se tapa? Porque aun no hay plástico. ¿ Donde esta el plastico para taparla? Conoces algun sitio donde nos vendan un plástico de ese tamaño de una sola pieza? Si lo conoces, mañana voy.

Esto tiene toda la pinta de ser una "venganza" por haber puesto los faldones sin consultarte, aunque tuviéramos la ayuda y el acuerdo de varias personas de las que participaron en el montaje.
Si no es así, pues te he interpretado mal. Me pasa mucho últimamente...
Si es así... bueno, si es así, pues cada uno tiene su opinión.

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 12:21 am 

david_tuky escribió:
Tranceslot escribió:
Hola a todos.

En este mes y medio es LAMENTABLE el estado en el que se encuentra la pista. No está ni mejor ni peor que cuando acabó el trabajo continuo.

La pista esta llena de baches y cantos, se que las pistas ninco son chinas y ya no son de tanta calidad como las de antes, pero eso no es excusas para esos baches y cantos, si alguien piensa que cuando llegue el calor los baches desapareceran , sera mejor que deje de soñar. Los coches salen en plena recta. Vaya, pues eso nos lo dijiste tú mismo... que con el calor mejoraría. Hay remedio para todo, pero hay que hacerlo.

A esos baches hay que echarles una mano para poner las pista en condiciones, ¿a que se espera? a romper algunos coches. Se espera a que haya tiempo. No nos ganamos la vida en el club y cada uno le dedica el tiempo que puede y quiere.

La pista esta inacabada no estan puestas todas las proteciones de las vallas ¿a que se espera? a que algun comisario se corte colocando coches. Se espera a lo mismo. Y también se espera a que haya grapas, de lo contrario no se puede grapar el faldón y dejar las protecciones bien acabadas

La pista esta super sucia, dentro de poco sera necesario usar neumaticos de sucio en la pista de velocidad, lleva mes y medio sin taparse , hasta hay cagadas de pajaros en la pista. La pista 1 y 2 y eso que no he probado el resto ,ya sufren no corren por la suciedan acumulada. Eso tiene remedio, las instalaciones son de todos. Conservarlas es cosa de todos, no de unos pocos.

¿Por que no se tapa? Porque aun no hay plástico. ¿ Donde esta el plastico para taparla? Conoces algun sitio donde nos vendan un plástico de ese tamaño de una sola pieza? Si lo conoces, mañana voy.

Esto tiene toda la pinta de ser una "venganza" por haber puesto los faldones sin consultarte, aunque tuviéramos la ayuda y el acuerdo de varias personas de las que participaron en el montaje.
Si no es así, pues te he interpretado mal. Me pasa mucho últimamente...
Si es así... bueno, si es así, pues cada uno tiene su opinión.

Que yo digo que con el calor mejoraria ¿dime cuando?.Si es cierto que con el calor del verano se puede aplanar algo pero cuando llege el frio de nuevo volvera a la posicion actual. Asi que no me interpretes mal.

En cuanto al plastico David eso mismo te pordia decir yo encuentra un plastico asi de grande , no es necesario que sea de una pieza , antes tampoco lo era.

Como sabes he tarbajado como el que mas, que se tengan malas gestiones y por eso preferi desvincularme del montaje, para mi no es sinonimo de venganza, esa sera tu interpretacion.
¿de donde sacas el concepto venganza? ¿Venganza de que? No se tu mismo te tas colando tres pueblos. Aun asi David si tienes rencor contra mi por algo tranquilo yo no me pondre a tu altura

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 10:31 am 

yo personalmente creo que mejor enterrar el hacha de guerra y hacer algo para solucionar los problemas yo me ofrezco a ayudar a quitar los baches y alo que haga falta, pero solo puedo el fin de semana , mi trabajo no me lo permite yo creo que con un poco de voluntad entre unos y otros todo se puede solucionar haya paz señores apa dew

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 3:33 pm 

yo tambien me ofrezco voluntario

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 7:06 pm 

Crec molt fermament que el , ( ENTERRAR EL HACHA DE GERRA ) es sens dubte la millor decisió per que el club vagi millor.
I sobretot perquè altre cosa no porta enlloc ¡¡¡

Perdoneu TOTS, si me ficat on no en demanaven.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]